Workshop con Fer Juaristi

Ya han pasado casi dos meses desde que asistí al Fershop de Lima, pero he tenido que poco a poco asimilar y poner en practica todo lo aprendido. Solo son buenos recuerdos los que puedo tener del worskhop y las personas que conocí allí. Creo que para mi y para todos los compañeros asistentes ha sido un crecimiento fotográfico y personal muy grande. Poder aprender y acércate a las personas que admiras es algo que no se puede explicar si no lo vives en primera persona. Animo a las personas que no tengan claro si hacer esto es una buena inversión en su educación, que sin duda lo hagan con las personas que les inspiran y transmiten algo más que hacer fotos.

Quiero dar las gracias a las hermanas Luján, solo tengo palabras de cariño y agradecimiento por toda la organización.

Y a Fer por su paciencia infinita para resolver dudas, explicar y su manera de compartir todos sus conocimientos, y creo que lo mas importante, por hacernos ver que lo que nos hace únicos, es como vemos el mundo.

Gracias CABRÓN!

Recordarás Perú

Creo que las búsquedas que hacemos en nuestro interior tienen respuesta, pero no siempre es lo que queremos o necesitamos. Pero tener está increíble percepción de poder volver años atrás con pequeños detalles que te lo recuerdan y poder revivirlos es algo que increíble. Creo que las emociones son efímeras, así que trato bajo mi punto de vista de ver la vida, que con un instante queden reflejados esos momentos que ya no volverán. Muchos años después regresó a mi querido país, creo que siendo un poco injusto con la familia, que hace mucho tiempo que no veía. Un Perú que sólo hace que traerme buenos recuerdos de infancia o simplemente el calor que tuve de la familia.

Me considero una persona feliz y extremadamente inquieta, y siempre preguntándome el porque de las cosas, ahora he encontrado muchas de las respuestas que simplemente no podía responderme.

Una y otra vez agradezco lo que tengo y tengo una familia increíble, agradezco cada momento vivido juntos esperando volver a repetir nuevos viajes, experiencias y esos pequeños momentos que nos hacen felices.

Gracias familia, gracias Perú por haberme hecho sentir muy feliz.